SERVICIO LAS FACULTADES S.A. DE C.V.

icon
icon
icon

Gasolineria


En nuestra gasolinería usted se sentirá complacido y tranquilo por que le garantizamos un excelente servicio y atención especializada a todos nuestros clientes y visitantes.

Para nosotros es muy importante que usted se sienta satisfecho, por lo que nuestro personal es constantemente capacitado en atención al cliente, para dar el mejor servicio posible para beneficio de todos.


Productos

En nuestra gasolinera tenemos la capacidad, medidas de seguridad y tecnología para ofrecer combustible en sus tres modalidades:- Pemex Magna, Pemex Premium y Pemex Diesel.

Pemex Transformacón Industrial, mediante su certificación Cualli, nos reconoce como una gasolinera comprometida en mejorar la calidad y atención al consumidor, hemos adquirido tal reconocimiento mediante nuestro proceso de calidad; el despacho de gasolinas y diesel se realiza en dispensarios Gilbarco Encore 500, que cumplen con la NOM-005-SCFI-2005, certificados para la medición de combustible. Gracias a ello podemos ofrecer una total garantía de lo que compra es exactamente lo que se le surte.

Pemex Magna:- Gasolina sin plomo formulada para automóviles con convertidor catalítico y en general motores de combustión interna a gasolina, con requerimiento de por lo menos 87 octanos.

Pemex Premium:- Gasolina de ultra bajo contenido de azufre y mayor octanaje, formulada para automóviles con convertidor catalítico y motores de alta relación de compresión. Se utiliza como combustible en motores de combustón mínimo de 91 octanos.

Pemex Diesel:- Combustible utilizado en motores de combustión interna, para vehículos empleados en la transportación de diversos tipos de carga y transporte de pasajeros.

Dispensador de gasolina
sslerdo_estacion_uno

Misión

Somos una empresa enfocada al suministro de combustible y lubricantes, ofreciendo un servicio impecable en la calidad y cantidad de nuestros productos asi como en la seguridad de nuestros empleados y clientes

sslerdo_estacion_dos

Visión

Ser una empresa reconocida con crecimiento continuo y la mejor atención a los usuarios.

sslerdo_estacion_tres

valores

Honestidad
Respeto
Trabajo en equipo
Seguridad
Actitud de servicio